tremerenocturn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tremerenocturn

Foro de vendetta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ola soy punkmiko i me presento aki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ola soy punkmiko i me presento aki Empty
MensajeTema: ola soy punkmiko i me presento aki   ola soy punkmiko i me presento aki I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:03 pm

Evil or Very Mad ola estoy kon vuestra familia pk me gusta como soy de amables sobretodo DHAMPIR kreo k vusetra familia es muy buena geek


desde aki punkmiko


GRACIAS POR TODO lol!
Volver arriba Ir abajo
Melanctha
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ola soy punkmiko i me presento aki Empty
MensajeTema: Re: ola soy punkmiko i me presento aki   ola soy punkmiko i me presento aki I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:02 pm

Bienvenido, nos alegra que te hayas unido a nosotros,nuestro Capo es genial asique le agradecemos que te haya encontrado,esperamos que te vaya muy bien con nosotros y ya sabes para lo que necesites aquí estamos (yo soy la subcapo por si tienes dudas o lo que sea acude a mi cuando quieras).
Volver arriba Ir abajo
https://tremerenocturn.forospanish.com
Dhampir
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ola soy punkmiko i me presento aki Empty
MensajeTema: Re: ola soy punkmiko i me presento aki   ola soy punkmiko i me presento aki I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:38 pm

punkmiko asta que no te cambies el nick del foro a mismo que tienes en vendetta no te puedo dar los permisos de acceso, ya sabes las normas de la familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola soy punkmiko i me presento aki Empty
MensajeTema: Re: ola soy punkmiko i me presento aki   ola soy punkmiko i me presento aki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola soy punkmiko i me presento aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tremerenocturn :: General :: Presentación y Permisos-
Cambiar a: