tremerenocturn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tremerenocturn

Foro de vendetta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elnegro




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:40 pm

PS NADA SOY EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ME LLAMO ANDRES DAVID EN EL JUEGO SOY "ELNEGRO" SOY COLOMBIANO Y PS NADA ESTOY AQUI PARA AYUDAR UN POQUITO A CRECER LA FAMILIA SALUDOS A TODOS LOS DEMAS INTEGRANTES PAZ!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Melanctha
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:28 pm

Bienvenido a nuestra familia me alegro de que aceptases mi petición, en este foro puedes expresar todo lo que quieras sobre la familia, dar ideas, etc etc. Necesitamos que seas lo más activo posible, el foro hay que verlo diariamente porque es donde se avisa de las guerras, enemigos etc, y por supuesto actividad en vendetta ya que eso será lo que te haga crecer como luchador.
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos y esperamos de tí lo mejor y el mayor esfuerzo en el juego para llegar a ser la familia más poderosa. Como digo a todos los integrantes de la familia siempre, si conoces a alguien que esté en el juego y quiera formar parte de la familia no dudes en ponerle en contacto con nosotros para integrarle en ella.

Un saludo y esperamos que estes agusto.
Volver arriba Ir abajo
https://tremerenocturn.forospanish.com
Dhampir
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:19 am

Weno compañero te doy la bienvedia ya tienes los permisos en el foro para tu rango, espero q subas rapido y crezcas junto a nosotros por mucho un saludo y ya sabes ataka a los de arcangel que tamos en guerra jejeje
Volver arriba Ir abajo
yosoyyo




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:17 am

bien venido Wink
si necesitas algo ya sabes
Volver arriba Ir abajo
kore




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2008

ME PRESENTO Empty
MensajeTema: hola   ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:08 pm

bienvenido a la familia ke te lo pases bien nos bemos un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy punkmiko i me presento aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tremerenocturn :: General :: Presentación y Permisos-
Cambiar a: