tremerenocturn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tremerenocturn

Foro de vendetta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cubry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cubry Empty
MensajeTema: cubry   cubry I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:26 pm

HOLA a todos no se como funciona muy bien este foro ya me ireis esplicando. Bueno empiezo con mi presentacion
mi nombre es javi pero todo el mundo me llama cubry, soy de avila tengo 16 años que les cumpli el 24 de abril. me encanta practicar arte marciales soy cinturon azul de judo y me esamino de marron en noviembre, tambien he practicado dos años carate y dos años capoeira y juego en un equipo de baloncesto de aqui de avila pero somos muy malo lo hago como hobby estoy en 4 de la eso y este año espero que me queden pocas pa septiembre.
llevo jugando al vendetta un mes y pico pero todavia no se casi de que va.
gracias a todos y a luchar y ha llegar al top 1

alien cubry a luchar y gozar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dhampir
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cubry Empty
MensajeTema: Re: cubry   cubry I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:02 am

Buenas Cubry biembenido a la familia y te comento que por aki por el foro sera por donde se tomen todas las decisiones y el modus operandi de la familia.....ya tienes los permisos con respecto a tu rango, espero grandes cosas de ti y todos
Volver arriba Ir abajo
Melanctha
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/05/2008

cubry Empty
MensajeTema: Re: cubry   cubry I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:00 pm

bienvenido cubry,por lo que se ve en la vida real eres un luchador,esperamos que aquí utilizes también tus artes,cualquier duda aquí estamos para echarte una mano y resolverte cualquier duda. Dhampir es el Capo y Yo soy la Sub-Capo asique somos lo que organizamos todo asique cualquier cosa estamos disponibles,espero que des tanta guerra como en la vida real. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://tremerenocturn.forospanish.com
Invitado
Invitado




cubry Empty
MensajeTema: cubry   cubry I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:59 pm

gracias a todos pero no me puedo conectar al foro ni a vendetta ultimamente porque he estado de esamens fuertes pero ahora estare mas activo
cuantos porteadores nos hacemos?

gracias a todos a morir por la alianza
Volver arriba Ir abajo
Dhampir
Capo/Sub-Capo



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2008

cubry Empty
MensajeTema: Re: cubry   cubry I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:00 pm

hazte porteadores segun los necesites no te avaztezcas de muchos xq son puntos en el aire que se pierden muy facilmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cubry Empty
MensajeTema: Re: cubry   cubry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cubry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tremerenocturn :: General :: Presentación y Permisos-
Cambiar a: